Reserva ahora
+598 42499999 / Whatsapp + 598 91497777

Wave Spa

Wave Spa

  • relax1

Un centro para el bienestar y la relajación

Desde las épocas de los antiguos romanos, turcos o griegos los Spa existieron como un lugar esencial de recogimiento a favor de la salud mental, física y espiritual.

Wave Spa revive las mismas sensaciones de entonces...

  • logo Spa300 editado

Ofrecemos un lugar especial donde se practican las diferentes técnicas incluyendo Jacuzzi, sauna y tratamientos personalizados. El Jacuzzi con diferentes jets de aire y agua que tratan diferentes partes del cuerpo. El sauna es de madera importada de Finlandia, tiene una capacidad para 6 personas. Junto con la ducha fría a presión, completan la sección húmeda del Spa.

Sensaciones y serenidad con masajes personalizados

Debido a que cada cuerpo es único, en Wave Spa Punta del Este de AWA Hotel le damos especial importancia a los tratamientos y masajes terapéuticos de relax. Contamos con dos diferentes salas de masajes: una especial en Suite para tratamientos y otra para masajes descontracturantes con aplicación de calor y con piedras calientes energéticas.

Aparte de los masajes suecos, turcos y los tradicionales, ofrecemos la posibilidad de realizar tratamientos a medida usando múltiples técnicas que contemplan todo el sistema muscular del cuerpo (consultar sección masajes).

  • _MG_9192
  • ZEN-31
  • _MG_9178

Déjese sorprender por nuestras especialistas, relájese y disfrute la experiencia... Bienvenido al Wave Spa

Gym: Dispone de dos caminadores de última generación, dos modernas bicicletas fijas con varias prestaciones y un Tatami para poder realizar ejercicios de estiramiento, yoga, etc.
Las batas son suministradas en el hotel, el calzado deportivo es requerido en la sala de gym.
Todas las instalaciones de Spa son aptos para mayores de 14 años.

Las tarjetas Visa, Mastercard, Amex y Diners son aceptadas y los huéspedes del hotel pueden cargar la cuenta a la habitación.

Los servicios de masaje cancelados con menos de 6 horas de anticipación se cargaran con un 50 % del precio del tratamiento.

Nuestros horarios de masajes son desde las 9 AM hasta las 10 PM previa reservación.

Tarifas

  • Tarifas
  • Promociones
  • Masajes
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales

Nuestros profesionales tendrán el placer de asesorarle para que usted elija el tratamiento más adecuado a sus necesidades. Por más información digite 1200 desde su habitación, diríjase directamente al Spa o rellene el siguiente formulario.

Lo estamos esperando!!!

Cerrar