Una nueva forma de meditación en AWA Hotel Punta del Este

10 Jan

posted by

Categories: Eventos

Tags: ,

Comments: 0

AWA Hotel Punta del Este invita a participar de este evento a cargo de la Dra. Solange Gerona el martes 14 de enero de 2014 a las 20:30 hs.

La entrada es libre. Contacto: 099 857 521

Oneness Meditation Om

Personas de todos los ámbitos de la vida, todos los orígenes y todos los credos, están experimentando cambios profundos y mejoras en sus vidas a través de la meditación.

La Oneness Meditation “OM” es una nueva y muy poderosa meditación en la cual, son transmitidas Energías Divinas para ayudar al crecimiento espiritual de cada participante.

Esta sagrada Bendición fluye a través de los ojos del Oneness Meditator creando un cambio neurobiológico que naturalmente acelera el proceso del despertar.

La Oneness Meditation “OM” es para todos.
Es laica. No requiere experiencia previa en los eventos de la Oneness.
El participante no necesita hacer nada más que recibir y experimentar la Bendición.

La “OM” nació a principios del 2012 para apoyar al cambio de consciencia en el mundo.
Se originó en la Oneness University y es parte de un fenómeno global que va tomando distintas formas.

Los Oneness Meditators son seleccionados por la Divinidad en un proceso en el cual, no hay intervención humana.

La Oneness Meditation “OM” no es una enseñanza, creencia o filosofía.
Se trata de tu Despertar.

Es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Seleccione su habitación en AWA Hotel Punta del Este y realice la reserva directamente desde nuestra web, de forma personalizada atendiendo cada una de sus necesidades.

Exclusivo salón con mobiliario KARTELL de Philippe Starck. Tres salones y salas con el confort ideal para eventos sociales, empresariales, institucionales, culturales, workshops y lanzamientos en uno de los mejores hoteles en Punta del Este.

Nuestro Chef nos deleita con diferentes platos de alta cocina internacional, especialidades peruanas, entradas gourmet, platos elaborados artesanalmente, increíbles postres ... Viva ésta experiencia en AWA Hotel Punta del Este.

En AWA Hotel Punta del Este ofrecemos un lugar especial donde se practican las diferentes técnicas incluyendo curas a base de Agua con un baño de vapor con diferentes aromas ...

awa-hotel-puntadeleste-servicios