Más que un hotel boutique, un hotel en Punta del Este con energía

30 Apr

posted by

Categories: Entrevistas

Tags:

Comments: 0

Más que un hotel boutique, un hotel en Punta del Este con energía

Compartimos la entrevista realizada a Analía Suárez, directora de AWA boutique + design Hotel, para Destino Punta del Este Official Book.

Algunos emprendimientos marcan la vida de un destino. Ya sea, por ser pioneros en un concepto, o simplemente por marcar una tendencia; estos puntos estratégicos se convierten en clásicos e íconos de un lugar.

AWA boutique + design Hotel, pertenece a esta clase de proyectos. Primer Hotel Boutique de Punta del Este, el AWA logró cautivar a turistas de todo el mundo, con un estilo único: elegante y cálido, tanto para viajes de negocios como de placer. Pero detrás de este mágico rincón de Punta del Este hay un equipo preparado para recibir a cada huésped. Analía Suárez, directora del hotel y gestora de la idea desde su inicio, expresa:

“Para nosotros fue un éxito y vimos que no nos equivocamos cuando en un momento vimos la necesidad de crear un producto para la gente que busca lugares pequeños, en donde alojarse, para sentirse cómodo y estar como en casa. Por eso cuidamos cada detalle, desde la decoración, la gastronomía y por supuesto el trato con cada pasajero.”

Respecto a Punta del Este como destino de inversión, Analía agrega:

“Yo creo que Punta del Este es una de las ciudades más bellas del mundo, que tiene todo, desde el clima hasta el nivel de su gente. Es un lugar con una belleza muy particular y está en pleno crecimiento, sobre todo ahora con el Centro de Convenciones. Además, Punta del Este es un lugar maravilloso para vivir. Así que si logramos seguir posicionándonos como segunda residencia, tenemos el mundo entero como posible demanda”.

Pero ¿qué es lo que más atrapa de AWA Boutique?

“Lo que más les atrapa es la energía del lugar. Nosotros hemos logrado construir un hotel con alma, con corazón. La gente llega y siente esa energía al entrar.”

Nota publicada en Destino Punta del Este Official Book

Nota publicada en Destino Punta del Este Official Book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

awa-hotel-puntadeleste-servicios