Vacaciones en el paraíso, hotel en Punta del Este

1 Feb

posted by

Categories: Medios de Prensa

Comments: 2

En el bosque, y muy cerca de las mejores playas uruguayas, se encuentra AWA Boutique + Design Hotel en Punta del Este. Se trata del primer hotel boutique de Punta del Este. El lugar es especial para disfrutar de unos días de descanso inolvidable.

Los detalles marcan la diferencia en AWA boutique + design Hotel, un exclusivo resort en Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, a distancia equidistante de la Brava y de la Mansa, ambas costas esteñas. La realización de este emprendimiento requirió una millonaria inversión y el objetivo es brindar a los huéspedes de las 48 habitaciones un servicio acorde a los más exigentes estándares internacionales de comodidad y tecnología.

El Wave Spa es uno de los sectores destacados. Allí se realizan numerosos tratamientos en los que el agua tiene un rol protagónico aparte de masajes terapéuticos y técnicas a base de barro, chocolate, algas y piedras energéticas. Entre las propuestas más vanguardistas se encuentra el sistema T04, que estimula la formación de neocolágeno permitiendo la reducción de contornos y retracción de flaccidez localizada en el rostro y en el cuerpo. El bar sobre la piscina es uno de los espacios favoritos, aunque también la biblioteca y el gimnasio –con área de masajes- resultan atractivos para los visitantes. Con microcine, centro de convenciones y espacio para grandes eventos, el hotel es un destino de lujo no sólo para quienes eligen Punta del Este para sus vacaciones de verano sino también durante el resto del año y para viajes de negocios. La promesa de AWA es que los pasajeros disfruten una experiencia única.

Imperdibles

  1. LIFE BISTRO BAR, donde se sirve comida fusión de alta gama y acompañada de jugos naturales.
  2. WAVE SPA, con innovadoras propuestas de lifting facial y corporal no invasivo y de acción instantánea.
  3. PILETA CLIMATIZADA, sobre un deck con vista al Jardín Japonés del complejo y con gran solárium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

awa-hotel-puntadeleste-servicios