Desayunos

Desayuno especial Awa

Los desayunos en Awa boutique + design Hotel Punta del este se ofrecen complementariamente a nuestros huéspedes todos los días desde las 8 a las 10:30 horas.

Consiste en un esmerado y completísimo buffet, pensado y elaborado para comenzar la mañana con todas las energías y para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Incluye una extensa variedad de frescas frutas de huertas orgánicas de la zona como naranjas, pomelos, manzanas, peras, mango, kiwi, ciruelas, sandia, melón, papaya entre otras.

Todos nuestros panes y patisserie son elaborados artesanalmente con productos frescos y de calidad por expertas pasteleras en nuestras instalaciones. Budines, scones, pasta-frola, tortas, brownies, medialunas dulces y saladas, bizcochos, tostadas de diversos panes y focaccias.

Completan este exquisito desayuno buffet: gran variedad de fiambres artesanales: jamón, bondiola, distintos quesos y demás…

Jugos de naranja, pomelo y multifrutales son ofrecidos, así como también excelentes lácteos: yogures enteros y diet, actimel, etc.

Las mermeladas son un detalle de distinción en nuestro servicio de desayuno, todas elaboradas casera y artesanalmente con frutas de estación.

Deleite su paladar con un exquisito desayuno para disfrutar desde temprano su estadía en Punta del Este.

También se puede solicitar huevos y omelettes a la carta. Un desayuno continental, puede solicitarse en la habitación llamando al interno 1100.

 

awa-hotel-puntadeleste-servicios