Concierto terapéutico y meditación con cuencos en AWA hotel de Punta del Este

16 Feb

posted by

Categories: Eventos

Comments: 0

El domingo 3 de febrero se realizó en AWA boutique + design Hotel de Punta del Este un Concierto Terapéutico y meditación con Cuencos de Cuarzo y Diapasones Pitagóricos a cargo de Romina Rosín.

La finalidad del Concierto de Cuencos de Cuarzo y Diapasones consiste primeramente en afinar todos los instrumentos que componen la “gran Orquesta Sinfónica” que es nuestro organismo, a fin de armonizar nuestros cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual, para que luego, junto con el Sonido de los Cuencos de Cuarzo, todo nuestro cuerpo vibre y se eleve a un estado de gran relajación, armonía y paz interior.

Gracias al sonido transformador de los Cuencos de Cuarzo y lo diapasones, podemos devolver al organismo la información perdida y recordar a cada sistema la nota que debe tocar, “afinándose” igual que un bello instrumento musical.

Compartimos fotos del Evento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

awa-hotel-puntadeleste-servicios