Concepto

Concepto AWA

Un hotel único en Punta del Este

Emplazado en un punto equidistante entre las playas Brava y Mansa y a pasos del Shopping, el hotel deslumbra e impacta con su buen gusto y diseño. Creado para huéspedes de todo el mundo que buscan “ese lugar especial donde alojarse” lo convierte en uno de los mejores hoteles en Punta del Este:

Awa boutique + design Hotel, el 1º Hotel boutique de Punta del Este

48 Suites exquisitamente equipadas y decoradas combinando modernidad con calidad y calidez con el incomparable sello que distingue el estilo .

Resto-bar & deck sobre la piscina, Chef Internacional, Salón de Eventos, Biblioteca, Micro cine, Buisness Center, Wi Fi, Gym y moderno spa con área de masajes.

AWA Hotel recibe a sus pasajeros como invitados exclusivos, con la misma calidez, durante las 4 estaciones del año, buscando hacer de su estadía una experiencia en sí misma, un tiempo único e inolvidable.

AWA boutique + design Hotel

AWA boutique + design Hotel despliega con altura los atributos de este vanguardista concepto de hospedaje que es moda en los rincones más modernos del mundo. Así como en la Isla de Cerdeña, Chipre, Seychelles, la Riviera Maya, la Costa del Sol, o South beach, Punta del Este tiene su boutique and design hotel.

Como es consigna en este tipo de alojamiento el hotel combina un sofisticado nivel de diseño, ambientación, alta tecnología, servicios y atención personalizada que brinda a sus huéspedes una experiencia única.

Un hotel ideal tanto para unas anheladas vacaciones como para viajes de negocios. En el corazón del circuito gastronomico por excelencia de Punta del Este, el Shopping y las playas, tan bien ubicado que todo queda cerca.

Se erige rodeado de un continuo paisaje de bosques que lo refugian en un clima propio de elegancia y tranquilidad.

Su arquitectura toma referencias de su entorno refrescándolo y dotándolo de un lenguaje contemporáneo que prioriza la relación con el exterior en las áreas comunes y establece una situación más íntima en las habitaciones. Los materiales como la madera, la piedra y el agua se utilizan en grandes planos, priorizando su textura y la particular forma de reflejar la luz de Punta del Este.

La exquisita decoración de VIVAI logra un escenario cálido y cómodo que invita al relax. Los muebles de diseño cuidadosamente dispuestos, logran una armonía perfecta con los materiales utilizados en la construcción. El blanco, la madera, el cuero y los toques de color dado por las luminarias, los cuadros del famoso artista uruguayo Mario Giacoya y objetos naturales, crean un ambiente full of charme que se respira apenas ingresamos por el amplio lobby.

La cálida atención de nuestro equipo de atención da el toque final a este hotel que posee todos los atributos para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

El arte de cuidar cada detalle

AWA dispone de 48 Suites. En cada una se prioriza la luz, la estética, el confort y la calidad. Las paredes color marfil y los suelos alfombrados en jaspeado color crudo enmarcan la presencia de los muebles de diseño.

Junto a las camas, con respaldo tapizado en inmaculada tela italiana color beige se disponen cómodas y pesadas mesas de luz, que al igual que el resto de los muebles, se encargaron a 6t9, un prestigioso proveedor Italiano que trabaja exclusivamente en madera maciza esgrafiada.

Sobre la consola se apoya un televisor plasma que puede ser disfrutado desde la comodidad de la cama sommier especialmente diseñada por Sealy para exclusivos hoteles 5 estrellas o del sillón Louis Ghost construido en metacrilato y creado por el diseñador francés Philippe Starck.

Las lámparas europeas en grafito color plateado de Bertoni + ambientan el espacio proporcionando la luz ideal ya sea para leer, escribir o descansar.

Toques en rojo de diferentes adornos como las mantas de Manos del Uruguay completan la decoración de la habitación blanca, elegante y funcional.

La magia, la elegancia y la energía que envuelve a los huéspedes de AWA boutique + design Hotel, hacen de este hotel el lugar elegido por pasajeros de todo el mundo que buscan ese lugar especial donde alojarse.

Una experiencia que no puede dejar de vivir en su próximo viaje a Punta del Este.

Reservar con antelación al teléfono:

awa-hotel-puntadeleste-servicios