AWA hotel Punta del Este en el Festival de Turismo de Gramado

2 Dec

posted by

Categories: Eventos

Comments: 0
Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 2 diciembre, 2012
Last modified:5 diciembre, 2012

Summary:

La Feria de Turismo de Gramado 2012 tuvo aproximadamente 2000 visitantes y se lograron concretar negocios para nuestro país en un volumen muy interesante. El AWA boutique+design hotel Punta del Este estuvo presente.

AWA boutique+design hotel Punta del Este participó activamente del Festival con una delegación encabezada por la Ministra de Turismo del Uruguay Liliam Kechichián.

Hoteleros de las ciudades de la Costa de Oro, Piriápolis y Punta del Este estuvieron sorprendidos por la cantidad de agencias que consultaban disponibilidad de cara a la próxima temporada de verano.

El 24° Festival de Turismo de Gramado se celebró del 22 al 25 de noviembre, donde participaron diversas autoridades además de la ministra como: el Director de Turismo de Montevideo Claudio Quintana; la Directora de Turismo de Colonia Mariela Zubizarreta; el Subdirector de Turismo de Colonia Pablo Parodi; y el Subdirector de Turismo de Maldonado Álvaro Bertoni, así como el periodista Gustavo Descalzi de canal 7 de Maldonado, quien realizó una amplia cobertura del Festival.

En total fueron seis las Intendencias que estuvieron presentes (Canelones, Colonia, Florida, Maldonado, Montevideo y Rocha), junto con un gran número de operadores turísticos, con un total de 50 profesionales del sector.

El stand del Ministerio de Turismo y Deporte contó con 144 m2 y se ubicó en el Área Internacional sobre la avenida principal.

Galeria de fotos de AWA hotel Punta del Este

El jueves 22 en el Palácio dos Festivais se desarrolló el Acto de Solemnidad de Apertura del Festival, en el cual la Ministra Kechichián y otras autoridades locales acompañaron en el escenario a los Directores del evento.

Durante los días 23 y 24 se llevó a cabo la feria de negocios con un gran marco de público visitante (aproximadamente 2.000 personas) y 56 países presentando sus productos turísticos en esta edición.

Varias fueron las entrevistas realizadas a la Ministra, y por varios medios de prensa del sector turístico de Brasil así como de la región, destacándose Mercado e Eventos (prensa especializada en turismo).

En esta edición, además de la presencia en el Área Internacional, Uruguay contó por primera vez con un espacio en el Salón LGS en el cual se realizaron importantes contactos para desarrollar este sector.

Fuente de Textos: MINTUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

awa-hotel-puntadeleste-servicios